Canal, Noticias, Programas

Lenovo abre la venta de sus servidores System x al canal

lenovo_system_x

El programa One Channel de Lenovo cuenta con una nueva familia. Los servidores System x, comprados a IBM, podrán ser vendidos por los partners del fabricante. Con esta integración, Lenovo busca ampliar su red de distribución potenciando un producto estrella.

Lenovo ha integrado por completo el negocio System x en su propuesta de canal. La venta de estos productos contribuirá a la hora de alcanzar la categoría Premium o Gold. Además, los partners solo necesitarán cumplir los requisitos una sola vez para que se les asigne uno u otro reconocimiento.

En este sentido, Vincent Fauquenot, vicepresidente de Productos y Canal para EMEA comenta:

«Nos estamos adentrando en una nueva etapa de crecimiento al integrar el negocio System x por completo en nuestro modelo del canal, ya que supone una oportunidad de éxito compartido donde los socios son un factor crítico para alcanzar una cuota del 18% en los ingresos de System x para EMEA y una facturación de 5.000 millones de dólares en todo el mundo».

El programa de canal también incorpora otra ventajas para atraer nuevos socios: estos pueden acceder en una categoría equivalente a la certificada por otros fabricantes. Tras seis meses de prueba, estos partners se convertirían automáticamente en socios certificados.

Lenovo One Channel también ofrece incentivos competitivos con nuevos reembolsos y oportunidades dirigidas a ampliar la presencia de Lenovo en el área de las soluciones de valor añadido y el mercado de las pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo