Agenda, Eventos, Noticias

Valorista reunirá a partners y clientes

valorista_evento

+ Valor es el tradicional evento organizado por el mayorista Valorista para hablar del presente y futuro tecnológico. La edición 2015 se celebrará en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid el próximo 29 de abril. + Valor espera reunir a unos 400 profesionales.

Dell, Fujitsu, Microsoft, HP, Epson, acer, Riello, MobileIron, Toshiba, Panasonic, Lenovo, Prestigio y Kensington estarán junto a Valorista para presentar las principales novedades del sector tecnológico en la zona de exposición y las ponencias sobre movilidad, educación o software.

Además, los expertos de Valorista se sentarán frente a frente con distribuidores y clientes para resolver todas sus dudas de forma personalizada y diseñar soluciones a medida.

Respecto al evento +Valor, José Luis Asensio, General Manager de Valorista, afirma que:

«Es una ocasión única para construir sólidas relaciones profesionales que permitan tanto a fabricantes como distribuidores y clientes ser cada día más y más competitivos».

Más información | + Valor

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.