Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza el portátil para empresas Vostro 15

Vostro 15

Dell ha actualizado su línea de ordenadores portátiles básicos para pequeñas empresas, oficinas domésticas y profesionales móviles, destacando un Vostro 15 más delgado y ligero y renovado con procesador Broadwell.

Dell sigue los pasos de HP actualizando equipos a los nuevos procesadores Intel de quinta generación Core. El Vostro 15 es el primero de la serie que llegará al mercado a comienzos del mes de mayo, aligerado en grosor y peso, manteniendo una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles.

Incluye hasta 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de hasta 1 Tbyte. Dispone de grabadora DVD, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, Ethernet, VGA, 3 puertos USB (uno USB 3.0), y teclado numérico. Su batería de 4 celdas dotará de autonomía de hasta 8 horas según el fabricante.

Se podrá elegir el sistema operativo pre-instalado entre Windows 8.1 y Ubuntu Linux. Los precios sugeridos para estos portátiles básicos van desde los 400 euros de la versión con Intel Celeron 3205U, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro a los 565 euros del modelo con un Core i5-5200U, 4 GB de RAM y disco duro de 1TB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.