hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza el portátil para empresas Vostro 15

Vostro 15

Dell ha actualizado su línea de ordenadores portátiles básicos para pequeñas empresas, oficinas domésticas y profesionales móviles, destacando un Vostro 15 más delgado y ligero y renovado con procesador Broadwell.

Dell sigue los pasos de HP actualizando equipos a los nuevos procesadores Intel de quinta generación Core. El Vostro 15 es el primero de la serie que llegará al mercado a comienzos del mes de mayo, aligerado en grosor y peso, manteniendo una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles.

Incluye hasta 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de hasta 1 Tbyte. Dispone de grabadora DVD, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, Ethernet, VGA, 3 puertos USB (uno USB 3.0), y teclado numérico. Su batería de 4 celdas dotará de autonomía de hasta 8 horas según el fabricante.

Se podrá elegir el sistema operativo pre-instalado entre Windows 8.1 y Ubuntu Linux. Los precios sugeridos para estos portátiles básicos van desde los 400 euros de la versión con Intel Celeron 3205U, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro a los 565 euros del modelo con un Core i5-5200U, 4 GB de RAM y disco duro de 1TB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.