Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana en TPNET

Goole_UE

Un especial práctico analizando si merece la pena invertir en una franquicia;  el anuncio de la compra de Alcatel-Lucent por Nokia consolidando el mercado de equipamiento de redes; el aumento de venta previsto en los próximos años en sistemas de info-entretenimiento para el automóvil; un especial con la estrategia del canal para vender tablets Windows, Android o iPad; la caída de ventas de portátiles en sintonía con la bajada del mercado PC; cinco fórmulas originales para vender impresión 3D;  el dominio de las pantallas AMOLED en las próximas generaciones de productos o la diferencia de ventas entre el MacBook y el Apple Watch confirmando que Apple se ha convertido en una compañía de móviles, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Google – GTA V – Linux 4.0

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer, han comentado la acusación oficial de la Comisión a Europea a Google por abuso de posición dominante en la que es la noticia de la semana; la llegada de GTA V como en gran lanzamiento en juegos PC de esta primavera y de la liberación del kernel Linux 4.0 que será la base de las próximas versiones de las distribuciones del sistema libre. También han publicado especiales prácticos con cinco herramientas de diagnóstico para la batería de un portátil y presentado productos analizados en el laboratorio técnico como los lanzamientos del smarthone de bajo coste Lumia 540 Dual SIM; la videocámara aventurera Panasonic A1 o las nuevas SSD M.2 de Samsung con tecnología 3D V-NAND.

EliteBook Folio 1040 G2 – Accesorios y Periféricos – HP Omen Pro

La actualización a los Intel Broadwell del mejor Ultrabook de HP, EliteBook Folio 1040 G2; un especial con la importancia de accesorios y periféricos para un profesional móvil y la presentación del espectacular workstation móvil Omen Pro, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Ley de Moore – mcommerce – Programación

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un especial que recuerda el 50 aniversario de la promulgación de la «Ley de Moore» que ha marcado la industria del chip. También comentan la importancia del e-commerce en un futuro cercano, los lenguajes de programación que triunfarán en 2015 o el aumento de salarios en el sector de las TIC ante la escasez de profesionales.

Boletín Microsoft – Wikileaks y Sony Pictures – Renta

El nuevo boletín de seguridad mensual de Microsoft; la publicación por Wikileaks de una gran cantidad de material robado en el hackeo a Sony Pictures o la alerta policial de una campaña de phishing ante el comienzo de la campaña de la Renta en España, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Herramientas de negocio – Dell Vostro – Crowdfunding

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes, ha publicado un especial con las catorce herramientas imprescindibles para hacer crecer un negocio. También hablan de la nueva generación de portátiles Dell Vostro para las Pymes o de la aprobación de la ley que regula el crowdfunding en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.