Canal, Noticias, Retail

Las tiendas de Media Markt inician nueva era

media_markt_tienda_siero

La remodelación ha comenzado en Siero (Asturias) y Barakaldo (Vizcaya). Las dos localizaciones donde Media Markt cuenta con tiendas se han remodelado para adaptarse a la imagen de la compañía además de ofrecer más servicios y más omnicanalidad.

El objetivo además de dar un lavado de cara a las tiendas, es conseguir que las tiendas tengan integrados todos sus servicios en un único espacio. Así, el gigante alemán se adapta a la omnicanalidad cada vez más reclamada por los consumidores en los comercios físicos y on-line.

Con estas reformas, Media Markt Siero y Barakaldo se convierten en dos de las tiendas más modernas de la compañía en España.

Más servicios

Siguiendo con su estrategia de servicio y atención al cliente, Media Markt Siero y Barakaldo realizan una importante apuesta por la sección servicios de las nuevas tiendas.

Las reformas ha supuesto una ampliación en su lineal de cajas con el sistema de fila única, y la integración de los servicios de atención al cliente,  financiación, post-venta y recogidas online, orientados seguir ofreciendo una atención al cliente personalizada y de calidad.

En Siero, también integran el servicio de auto “Shop&go”, que vimos implementando en Alemania, en la que se pueden recoger las compras on-line sin necesidad de bajarse del coche, y un espacio específico para formación a clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo