Canal, Noticias, Retail

Walmart cierra 5 tiendas y despide más de 2.000 empleados

walmart_cierre

La supuesta crisis de Walmart ha llegado sin anuncio. De la noche a la mañana, los grandes almacenes han despedido a 2.200 empleados y han cerrado 5 tiendas argumentando problemas de fontanería. El asunto mantendrá cerrado los comercios durante seis meses.

Los incidentes con la fontanería han afectado a dos comercios en Texas y otros en California, Florida y Oklahoma. Diferentes ubicaciones que hacen curioso el asunto. Más aún cuando Rene Bobadilla, uno de los director de ciudad comenta:

«Es la primera vez que escuchó estos problemas de alcantarillado».

Otros portavoces aseguran que estos problemas llevan dos años siendo el día a día de los establecimientos por lo que suena extraño el cierre ahora.

¿Crisis o cañerías?

Aunque tenemos claro el argumento oficial, lo cierto es que suena raro que se tomen estas medidas de la noche a la mañana provocando el despido de más de 2.000 empleados y el cierre de establecimientos en diferentes geografías.

Pese a que el comercio electrónico se le ha dado muy bien a Walmart desde que ha apostado por él, parece que el área física se resiente. Y quizás esté sea el verdadero motivo por el que se ha tomado esta drástica medida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo