hit counter
Canal, Noticias, Programas

Más incentivos y soporte en los programas de Dell

dell_partnerdirect

El programa de canal Dell PartnerDirect se actualiza para acoger mejoras en los incentivos y soporte para partners y mayoristas. Además, propone nuevas áreas de especialización a través de las cuales los socios podrán encontrar más nichos que atacar.

  • Nuevos incentivos y soporte: los partners de Dell podrán ahora beneficiarse de dos nuevos incentivos en el programa PartnerAdvantage. La primera iniciativa permite obtener hasta 1.000 puntos por sus ventas de Networking y de servidores. La segunda iniciativa premiará con hasta 4.500 puntos cuando se certifiquen en Networking. Además, Dell ha presentado una aplicación móvil para que los partners puedan acceder al servicio de asistencia y otros de forma gratuita.
  • Programa empresarial: El nuevo programa AllStars ofrece a los partners de Networking de Dell la oportunidad de certificarse, crecer, evolucionar y hacer más negocios con Dell. Los partners se beneficiarán del soporte al cliente y de iniciativas de capacitación. Los partners Premier y Preferred en EMEA podrán acceder a consejos ejecutivos de ventas y marketing.

Creciendo con el canal

Durante los últimos años, los partners se han venido beneficiando de los descuentos trimestrales de Dell Software. A través de los descuentos, los partners Premier pueden recibir hasta un 2% de las ventas de software de Dell.

Además los partners pueden acceder a beneficios extra por sus ventas en los productos Dell SonicWALL a través del programa Dell Partner AdvantEdge. De hecho, desde su lanzamiento, el 80% de los partners Premier se han beneficiado del programa.

Tras el lanzamiento de la primera competencia avanzada de Dell en seguridad de red a finales del año pasado, Dell ha visto la muy buena acogida del programa de formación, lo que permite a los partners especializarse en seguridad de red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!