Canal, Noticias, Programas

Más incentivos y soporte en los programas de Dell

dell_partnerdirect

El programa de canal Dell PartnerDirect se actualiza para acoger mejoras en los incentivos y soporte para partners y mayoristas. Además, propone nuevas áreas de especialización a través de las cuales los socios podrán encontrar más nichos que atacar.

  • Nuevos incentivos y soporte: los partners de Dell podrán ahora beneficiarse de dos nuevos incentivos en el programa PartnerAdvantage. La primera iniciativa permite obtener hasta 1.000 puntos por sus ventas de Networking y de servidores. La segunda iniciativa premiará con hasta 4.500 puntos cuando se certifiquen en Networking. Además, Dell ha presentado una aplicación móvil para que los partners puedan acceder al servicio de asistencia y otros de forma gratuita.
  • Programa empresarial: El nuevo programa AllStars ofrece a los partners de Networking de Dell la oportunidad de certificarse, crecer, evolucionar y hacer más negocios con Dell. Los partners se beneficiarán del soporte al cliente y de iniciativas de capacitación. Los partners Premier y Preferred en EMEA podrán acceder a consejos ejecutivos de ventas y marketing.

Creciendo con el canal

Durante los últimos años, los partners se han venido beneficiando de los descuentos trimestrales de Dell Software. A través de los descuentos, los partners Premier pueden recibir hasta un 2% de las ventas de software de Dell.

Además los partners pueden acceder a beneficios extra por sus ventas en los productos Dell SonicWALL a través del programa Dell Partner AdvantEdge. De hecho, desde su lanzamiento, el 80% de los partners Premier se han beneficiado del programa.

Tras el lanzamiento de la primera competencia avanzada de Dell en seguridad de red a finales del año pasado, Dell ha visto la muy buena acogida del programa de formación, lo que permite a los partners especializarse en seguridad de red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo