Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

CEO de AMD revela lanzamiento de Windows 10: «a finales de julio»

Windows 10

Windows 10 estaría disponible a finales de julio, según reveló la CEO de AMD, Lisa Su, en una respuesta sobre inventario de canal en la presentación de resultados trimestrales.

Microsoft no ha revelado todavía fechas oficiales de lanzamiento de su próximo sistema operativo por lo que las palabras de la ejecutiva de AMD han sido portada en medios tecnológicos ante lo que supone de saber una fecha precisa para la disponibilidad del que se espera sea el revulsivo para el mercado PC, aunque su gratuidad puede recortar el negocio del canal.

Lo que es más complicado de adivinar -y Lisa Su no lo va responder una vez realizado el comentario– es si la CEO de AMD se estaba refiriendo a la versión final comercial de Windows 10 o a la RTM, la versión destinada a que los fabricantes de equipos originales pre-instalen el sistema en los equipos nuevos.

Sea una u otra versión, la fecha coincide con lo manejado por medios y analistas. El gran objetivo es que los nuevos equipos con Windows 10 estén en las tiendas antes de la temporada de “vuelta al cole” en el mes de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.