Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo K80, segundo smartphone con 4 GB de RAM

Lenovo K80

Además de aumentar el tamaño de pantalla y resolución hasta límites insospechados, la tendencia de la industria del móvil inteligente también pasa por mejorar la potencia del terminal en almacenamiento o en memoria instalada, como el Lenovo K80, segundo smartphone del mercado que monta 4 GB de RAM tras el ASUS Zenfone 2.

El Lenovo K80 comparte similitudes con el terminal de ASUS, como su chipset Intel, un Atom de cuádruple a 1,8 GHz. Incluye 64 Gbytes para almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y las opciones de conectividad habituales, incluyendo soporte para banda ancha móvil LTE.

El terminal tiene un diseño típico Lenovo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD y grosor de 8,5 milímetros. Su batería es de gran capacidad con 4.000 mAh y se ofrecerá en acabados de color rojo, negro o plata.

LenovoK80_2

Con Android 5.0 pre-instalado su precio de lanzamiento al cambio es de 290 dólares. Una segunda variante de este Lenovo K 80 con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento, costará 240 dólares. Está preparado para China y no sabemos cuando estará disponible en el canal internacional. Un smartphone muy interesante por característiscas/precio como muchos de los que llegan desde China, esta misma semana el Xiaomi Mi 4i.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.