hit counter
Actualidad, Noticias

Nokia no volverá al mercado móvil

nokia_smartphonesPese a que los rumores habían aparecido, Nokia ha salido a la palestra para negar en rotundo que vaya a entrar de nuevo en el mercado smartphone. La situación seguirá como hasta, al menos, hasta 2016 cuando finaliza el contrato de compra con Microsoft.

“Las noticias recientes que afirman que Nokia ha anunciado la intención de fabricar dispositivos de consumo en un centro de I + D en China son falsos e incluyen comentarios incorrectamente atribuidos a un ejecutivo de Nokia Networks. Nokia reitera que actualmente no tiene planes de fabricar o vender aparatos de consumo”.

Con la venta de la división móvil a Microsoft, Nokia está plenamente centrada en su división de redes. Más aún con la reciente adquisición de Alcatel-Lucent por 15.600 millones de dólares. Una apuesta clara por el networking, entre el que también están las redes móviles pero que no parece que entren los smartphones de consumo.

Pero ¿Qué pasará en 2016? ¿Volverá Nokia al sector móvil corporativo? ¿Crees que sería una buena estrategia?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!