Acuerdos, Canal, Noticias

BT integra sus servicios cloud en Westcon

westcon_btLas soluciones cloud y de comunicaciones para el segmento midmarket de BT se unen a Westcon. Con el objetivo de mejorar la oferta para empresas españolas, las compañías combinarán su experiencia para ofrecer una cartera completa de servicios.

BT proporcionará servicios de conectividad, voz, colaboración, cloud computing, contact center y seguridad. WestconGroup ofrecerá, además de soluciones cloud y servicios de soporte, su experiencia en la distribución de híbridos, software-as-a-service, programas de formación, finanzas y marketing.

Esta oferta conjunta permite a los partners que deseen integrar servicios gestionados en sus ofertas, hacerlo sin grandes inversiones de capital. Este acuerdo está dirigido a empresas con más de 50 empleados y  posiciona  a los partners que cubren este segmento, como partner único y de confianza.

En este sentido, Steve Garrou, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones de Desarrollo y Estrategia explica:

«Esta nueva experiencia nos permite unir nuestros servicios galardonados de distribución física con lo mejor de las soluciones en la nube para proporcionar a los partners de largo tiempo como BT, opciones de distribución de híbridos para la expansión de su cartera de servicios y generar así oportunidades que amplían su alcance en el mercado».

Por su parte, Jacinto Cavestany, Consejero Delegado de BT en España, comenta:

«Contar con WestconGroup, y su experiencia probada como líder en distribución, va a permitir a las empresas de midmarket en España acceder con garantías a los servicios TIC de BT que disfrutan las empresas de gran tamaño en todo el mundo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo