¿Cuánto se invierte en tecnología en España?

inversión_tecnológicaCon esta pregunta en la cabeza, en MuyComputerPro han puesto en marcha el II Estudio sobre Inversión tecnológica en España. Una encuesta que nos ayudará a conocer cuál es la situación real en nuestro mercado, en qué se están gastando los presupuestos IT y cómo las empresas ven el panorama tecnológico. ¡Participa!

La movilidad, el Cloud Computing, el Big Data … son ya realidades en la inversión tecnológica de las grandes empresas españolas. Pero ¿Y el grueso del tejido empresarial formado por pymes? ¿Están invirtiendo en estas u otras tendencias claves?.

No estar preparado con las últimas herramientas y soluciones significa perder grandes oportunidades de negocio o de mejora en la productividad ¿Es así en tu empresa o la de tus clientes finales? ¿Cuáles son las prioridades TI en tu negocio?

El año pasado veíamos cómo los dispositivos móviles y la tecnología en la nube aterrizaban en las empresas. Pero no todas se arriesgaban a hacerse con estas nuevas soluciones y además la crisis, todavía imperante, no animaba a hacer el gasto. ¿Habrá cambiando algo en esta ocasión? ¡Ayúdanos a descubrirlo!

boton_participa_mcpro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo