hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Kingston anuncia las SSD HyperX Savage

SSD HyperX Savage

SSD HyperX Savage es la nueva solución de almacenamiento basado en estado sólido presentado por la división de Kingston Technology dedicada a memorias informáticas.

Las SSD son el gran reclamo del almacenamiento mundial por sus ventajas frente a los discos duros, especialmente en portátiles y dispositivos de movilidad.

Las SSD HyperX Savage presumen de una de esas ventajas: gran rendimiento. Cuentan con un controlador Phison 8 y prometen velocidades de transferencia de datos de 560/530 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y lecturas aleatorias 4K de hasta 100.000 IOPS.

Las SSD HyperX Savage se ofrecen en un formato estándar de 2,5 pulgadas aunque Kingston también las vende junto a un kit (3,5 pulgadas) para instalarlas en ordenadores de sobremesa.

Cuentan con tres años de garantía y se comercializan en capacidades de almacenamiento de 120, 240, 480 y 960 Gbytes. No se ha facilitado precio oficial pero se espera sean contenidos siguiendo la tendencia del sector una vez que los costes de las memorias flash NAND han bajado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!