hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias, Retail

“La fábrica del cartucho” de Ticnova abre 11 tiendas

la_fabrica_del_cartucho_ticnova

11 puntos de venta que esperan ser 25 más durante este año para alcanzar los 40. La Fábrica del Cartucho, la nueva marca franquiciada de Ticnova dedicada a cartuchos de tinta y tóners, se expande por España rápidamente en su primer año de vida.

Cataluña (Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú), Madrid (Fuenlabrada, Madrid Isla Azul, Madrid Vaguada, Madrid Moratalaz y Madrid Xanadú), Comunidad Valenciana (Castellón de la plana y Valencia) y Murcia (San Pedro del Pinatar) ya cuenta con un comercio de La fábrica del Cartucho.

El establecimiento de Ticnova busca ser un punto de encuentro con todo lo necesario para la impresión para consumo, pyme o grandes corporaciones: servicio de rellenado de cartuchos; oferta de cartuchos de tina y tóneres compatibles; referencias de cartuchos originales; material de ofician; impresoras…

La fábrica del Cartucho cuenta con más de 3.000 referencias en tóners y cartuchos y cerca de 15 marcas de impresoras (con sus respectivos modelos). Además, Ticnova ha establecido una fábrica propia de 800 metros cuadrados donde 10 profesionales reciclan y rellenan estos consumibles.

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante y otras ventajas como formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!