hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo comercializa el ultraportátil LaVie Z

LaVie Z

LaVie Z es el nuevo ultraportátil que Lenovo ha puesto a la venta. Una máquina premium en chasis y acabados, delgada y ligera, con pantalla 2K y procesadores Intel Broadwell.

LaVie Z tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. Su procesador es un Intel Core i7-5500U con doble núcleo a frecuencia de hasta 3 GHz y una gráfica integrada HD 5500. Puede incluir 4 u 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes.

Bien conectado, incluye Wi-Fi ac, Bluetooth, puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI, webcam y lector de tarjetas de memoria multiformato. Una batería de 6 celdas de 44,4 Wh promete hasta 9 horas de autonomía.

Pre-instala sistema operativo Windows 8.1 y su precio es de 1.499 dólares. Se espera que Lenovo ofrezca una versión con precio más ajustado rebajando prestaciones y una más cara en este caso inclyendo un panel táctil a la pantalla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!