Canal, Noticias, Programas

Fujitsu amplía categorías para sus partners

fujitsu_select_partnerFujitsu sigue presentando novedades en su programa Select Partner. Con cinco años de vida, el fabricante ha incluido dos nuevos niveles para acoger que acaban de empezar con Fujitsu o remarcar la especialización de los que ya son partners consolidados.

Los 16.200 partners de todo el mundo que forman parte del SELECT Partner Program podrán acceder a estas dos nuevas categorías:

  • SELECT Registered: El único requisito para pertenecer a él, es comprar productos Fujitsu y estar registrado en el Channel Partner Portal. En esta primera categoría están los socios que venden ordenadores ESPRIMO, portátiles LIFEBOOK, servidores PRIMERGY y sistemas de almacenamiento ETERNUS. Su relación con Fujitsu es simplemente como un distribuidor, pero tienen también acceso al Channel Partner Portal para conseguir apoyo en sus ventas e información para las preventas.
  • SELECT Expert: se sitúan aquellos que están certificados en alguna de las especializaciones disponibles, por lo que adquieren beneficios adicionales, además de acceder a nuevas certificaciones: Advanced Server Solutions, Mobility, Advanced Client Solutions, Virtual Client Computing, Workstation, All-round Servers, High Performance Computing, Mission Critical Computing, Data Management y Data Protection.

Fujitsu también ha desarrollado un programa de formación centrado en las ventas, preventas y cursos de instalación para cada temática. Además, este programa reconoce las competencias de otros socios tecnológicos como VMWare o Microsoft e incluso de proveedores de otras empresas competidoras.

La compañía también premiará más a los socios. Así ha añadido un sistema de primas mejorado con el que los partners pueden aumentar su rentabilidad actual en un 30%.

Las novedades se han lanzado en EMEA, Asia, Oceanía y América del Norte. Pronto, llegarán a América del Sur para cumplir el objetivo de que el 80% de todos sus ingresos lleguen a través del canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo