Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta cinco monitores curvados

monitores curvados

Samsung ha anunciado lanzamiento de su nueva gama de monitores curvados que te presentábamos hace unos meses.

La firma surcoreana explica que este tipo de modelos ofrecen una mayor comodidad en la visualización de contenido, menor cantidad de reflejos y fatiga visual, gracias a la reducción de luz azul emitida y el uso de una tecnología libre de parpadeos. Según explican ejecutivos de la compañía:

«Este año apunta a convertirse en el año del monitor curvo, dado que cada vez son más los consumidores y empresas que optan por las pantallas curvas para lograr una experiencia visual más confortable»

Samsung ofrecerá sus cinco monitores en diferentes curvaturas y tamaños de pantalla, desde 23 a 31 pulgadas. Los SE790C y SE590C con radio 3000R destinados a la gama alta y los  SE591C y SE510C con radio 4000R para gama de entrada.

El tope de gama tiene una resolución nativa 2K, un brillo de 350 cd/m2, ratio de contraste estático 5000:1 y ángulos de visión de 178 grados. No se ha facilitado precio para los nuevos monitores curvados de Samsung

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.