hit counter
Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo Vicepresente de Canal en OKI Europe

Canal en OKI Europe

Thomas Seeber ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Canal y Distribución de OKI Europe Ltd, una empresa B2B división de OKI Data Corporation, dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios. 

OKI Europa comenta que el nombramiento forma como parte del compromiso de la organización para seguir creciendo en los segmentos de Soluciones para Oficina, Impresión Profesional y Sectores Verticales. Según Terry Kawashima, Director General de OKI Europe Ltd:

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a OKI Europe… Con su avalada trayectoria en la gestión del canal, estamos seguros de que va a contribuir de manera significativa al éxito acelerado del negocio de canal, crucial para nosotros”

Seeber llega de la vicepresidencia de ventas globales de la división de impresoras de Matica Technologies, tras ocupar puestos directivos de responsabilidad en Samsung Electronics y Lexmark International.

En este cargo específico de canal, el directivo tendrá la responsabilidad de las ventas y el marketing de canal, para hardware y consumibles, junto con la distribución en EMEA, contribuyendo a las estrategias de crecimiento tanto a nivel de mayoristas como de distribuidores. Trabajará también en estrecha colaboración con otros miembros del equipo directivo de OKI Europe para impulsar sinergias en toda la región y un acercamiento más coordinado al mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!