Agenda, Eventos, Noticias

OKI se pone en ruta con sus novedades

LOGO OKI STARS_2015OKI presenta las últimas novedades tecnológicas al canal de distribución. En su evento OKI Stars Roadshow 2015 y bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, buscará informar a las empresas de las nuevas posibilidades a provechar en el mercado ibérico.

El roadshow de OKI visitará las ciudades de Lisboa, Barcelona y Madrid, el 7, 12 y 14 de mayo, respectivamente. Jornadas en las que la compañía presentará los últimos modelos en impresoras y equipos multifunción para todo tipo de organizaciones.

Los asistentes, figuras del canal de distribución TI principalmente, podrán comprobar por sí mismos la amplia oferta de producto de OKI, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad del cliente final, tanto en el ámbito de la impresión, como en la digitalización documental.

De OKI España estarán Carlos Sousa, Director General, Tiago Caldas, Channel Sales Manager y Francisco Abasolo, Responsable de Marketing de Producto, quienes, además de profundizar en la estrategia de negocio y de canal de la compañía nipona, serán los encargados de mostrar estas últimas novedades.

Más información | OKI Stars Roadshow 2015

Artículo AnteriorSiguiente Artículo