Canal, Mayoristas, Noticias

Esprinet facilita la compra de equipos clónicos

pc_clónicoA través de la herramienta bautizada como ClonFigurador, Esprinet quiere que sus distribuidores tengan un acceso más sencillo y cómodo a la comercialización de equipos clónicos. El nuevo servicio permite configurar de forma personalizada todos los parámetros.

En una sola pantalla, el ClonFigurador permite visualizar las principales características de los productos, precio y disponibilidad en tiempo real para una rápida elección. Con sólo 10 clicks, asegura el mayorista, se puede configurar un PC con 100% de fiabilidad en las compatibilidades permitiendo un gran ahorro de tiempo.

Respecto a esta herramienta, Paula Bernal, Business Unit Manager del Área de Componentes y Accesorios en Esprinet Ibérica añade:

«Actualmente trabajamos todas las marcas líderes en componentes y seguimos fortaleciendo nuestro portfolio de producto. Con 3.364 códigos diferentes en stock, un equipo especializado y herramientas en continuo desarrollo ofrecemos a nuestro clientes un servicio cada vez más personalizado y profesional».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo