Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 7, en desarrollo

iphone 7

Con lo que suponen para la cuenta de resultados de Apple los móviles inteligentes no extraña que esté preparando el lanzamiento del nuevo iPhone 7 cuyos primeros rumores comienza a circular por la Red de redes.

La versión «estándar» del próximo smartphone de Apple mantendría el tamaño en las 4,7 pulgadas aunque podría incorporar una «pantalla 3D». Más claro es el paso a un nuevo SoC A9 fabricado en procesos de 14nm FinFet de Samsung, con doble o cuádruple núcleo de procesamiento y una potente gráfica integrada PowerVR serie 7.

Otro punto importante es la memoria RAM que subiría definitivamente a 2 GB. Un conector USB Type C sería uno de los cambios relevantes en un exterior que mantendría diseño y acabados generales del iPhone 6.

Se espera un lanzamiento en el mes de septiembre bajo la denominación iPhone 7 o iPhone 6S. Como en generaciones anteriores, Apple también comercializaría un modelo phablet de la serie Plus.

También se especula con la comercialización de un tercer iPhone reducido en prestaciones y precio sobre los anteriores. Una versión «mini» de la que se lleva hablando hace años pero que no ha terminado de concretarse, seguramente por la canibalización de los modelos superiores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.