Acuerdos, Canal, Noticias

NetApp paquetiza sus soluciones FAS All-Flash

netapp_fas8000Con el objetivo de que sus partners puedan llegar mejor a la mediana y gran empresa, NetApp ha lanzado una serie de paquetes de la familia 8000 FAS All-Flash. Con ellos se conseguirá acelerar las cargas de trabajo sin riesgos durante la puesta en marcha, gestión y protección de datos en todo su entorno.

Estos paquetes, que ya se encuentran disponibles para los partners de NetApp, pretenden reducir el plazo de comercialización. Los socios de canal pueden acelerar sus ciclos de ventas gracias a los productos y servicios que se basan en las configuraciones más populares.

En este sentido, Sven Schoenaerts, Director senior de Canal para EMEA en NetApp afirma:

«Ofrecemos estas configuraciones en un paquete preconfigurado para que nuestros partners puedan centrarse tan solo en sus negocios. Los paquetes también incluyen bandejas completas, en vez de medias bandejas, de unidades de estado sólido con la flexibilidad de añadir más con números de pieza independientes, lo que simplifica la configuración y creación de pedidos adicionales. Los paquetes de FAS All-Flash ofrecen a nuestros partners una propuesta de valor muy atractiva que va más allá de la perspectiva del precio».

Con la tecnología de Clustered Data ONTAP y sus funcionalidades de gestión de datos, el valor de FAS All-Flash destaca en entornos de cargas de trabajo de bases de datos y otras aplicaciones críticas.

Por su parte, Data ONTAP, el sistema operativo de almacenamiento número uno del mundo, proporciona una estructura de datos unificada y escalable en la que los clientes pueden crear todo tipo de entornos de almacenamiento habilitados para el cloud, con aceleración flash y preparados para escalar vertical y horizontalmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.