Actualidad, Especiales, General, Noticias

Las mejores noticias tecnológicas de la semana

noticias tecnológicas

El aumento de crecimiento del 16,6 por ciento del canal TI en España; el nuevo récord de venta de venta de semiconductores; los puntos claves a la hora de vender una impresora; el aumento de soporte Linux entre los grandes fabricantes; el negocio de las tiendas de wearables en España, el listado de valor de marca de Forbes con las grandes tecnológicas a la cabeza; o especiales con los errores más comunes de un fabricante con su canal TI o del futuro de los discos ópticos tras la presentación del formato HD Blu-ray, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Ediciones Windows 10 – Pirateo PS4 – roadmap AMD

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer, han comentado esta semana las ediciones con las que llegará el sistema operativo Windows 10; el pirateo de la consola PS4; el roadmap de AMD hasta 2017; el lanzamiento por Samsung de la plataforma Artik para la Internet de las Cosas o el problema de la basura electrónica. También han publicado especiales prácticos para minimizar la pérdida de datos por el robo de portátiles o cómo reducir el consumo de recursos en el navegador Google Chrome, además de presentar productos analizados en el laboratorio técnico como los tablet Surface 3 o los convertibles Lenovo Flex 3.

Limpieza portátil – EliteBook 820 – SSD

Una guía para realizar la limpieza primaveral de un ordenador portátil, la actualización a la plataforma Intel Broadwell del ultraportátil profesional EliteBook 820 y un especial con el avance de SSD como solución de almacenamiento para movilidad, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Pago por uso – Uber – Facebook

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado especiales sobre la estrategia del pago por uso en renovación de hardware o los nueve lenguajes de programación y las mujeres que los crearon. También comentan la acusación de robo de tecnología a la polémica Uber o el aumento de salarios en Facebook.

Venom – Boletín Microsoft – Navegador Edge

La vulnerabilidad crítica VENOM que compromete a millones de servidores, el nuevo boletín de seguridad mensual de Microsoft o la mejora en la seguridad del navegador Edge, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Movistar Fusion – Factura electrónica

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes habla esta semana del lanzamiento por Telefónica de la nueva oferta convergente de telecomunicaciones Movistar Fusión o de la falta de implicación pública con la factura electrónica. También ha publicado especiales como los errores de emprendedores que pueden ser convertidos en aciertos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.