Agenda, Eventos, Noticias

Ingram Micro congrega al canal IT y audiovisual

imagine_ingram_micro350 partners ya se han inscrito a la tercera edición del evento IMagine de Ingram Micro que se celebra el próximo 21 de mayo. Como es tradición, el mayorista utilizará la Torre Espacio de Madrid para mostrar las soluciones para segmentos verticales a los canales IT y audiovisuales.

Durante la jornada se presentarán novedades y lo último en productos y tecnología de AVPro. Ingram Micro no solo mostrará soluciones basadas en AVPro y DC/POS, sino una solución completa para cada escenario, ayudando al cliente a responder a todas las necesidades del mercado con su amplio y completo portfolio.

Conservando el formato de ediciones anteriores, los asistentes al IMagine Event podrán detectar nuevas oportunidades de negocio en entornos muy diferentes como retail, banca, ocio, educación, hoteles, salud, logística… Las distintas soluciones se expondrán en escenarios reales y con servicios integrales.

El evento también ofrecerá talleres prácticos a los asistentes en cada una de las soluciones, a través de lo cual podrán obtener una visión práctica y técnica de cada escenario.

Más información | comunicacion@ingrammicro.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.