Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Wallet cierra para centrarse en Samsung Pay

samsung_wallet_samsung_pay

El próximo 30 de junio la aplicación Samsung Wallet echa el cierre. Así lo han anunciado desde el blog oficial del surcoreano donde ha mostrado el email que ha mandado a los usuarios del servicio. El objetivo es evitar la confusión que generaba esta app además de poner el foco en Samsung Pay, la verdadera herramienta de gestión de pagos de la casa.

Samsung Wallet era una aplicación especial que no servía para pagar sino para fidelizar y promover ofertas. Incorporada en la familia de smartphones Galaxy, servía para aglutinar tarjetas de fidelización y buscar cupones de los vendedores asociados a la plataforma.

La confusión que provocaba Samsung Wallet unido a la falta de éxito de la aplicación, han hecho que el cierre llegue. Un hecho que pretende beneficiar a la plataforma que si es sirve para gestionar pagos, Samsung Pay. Ahí es donde ahora se centrará el gigante asiático para competir con Apple Pay y otros servicios similares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.