hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu comercializa 2 en 1 Stylistic Q665

Stylistic Q665

Fujitsu tiene un buen catálogo de tablets y 2 en 1 enfocados al mercado profesional y de consumo premium. El último en llegar es el Stylistic Q665, ya a la venta en Japón y del que se espera próxima distribución internacional.

Si las ventas totales de tablets están en retroceso, la demanda de tablets profesionales creció un 51,3% respecto al mismo período de 2014. Una importante subida que nos demuestra que la oportunidad está muy cerca de los tablets corporativos.

El Stylistic Q665 está basado en una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD y en uno de los nuevos procesadores Intel Core M ‘Broadwell’ que permite diseños de refrigeración sin ventiladores. Incluyen 4 u 8 Gbytes de RAM y almacenamiento SSD con 128 o 256 Gbytes de capacidad, ampliable mediante tarjetas microSD.

Dispone de puertos USB 3.0, USB 2.0, micro HDMI, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0 , GPS, NFC y dos cámaras de 5 megapíxeles (trasera) y 2 megapíxeles (delantero). También ofrece soporte opcional para redes LTE.

Fujitsu_2

El chasis del Stylistic Q665 es resistente al polvo y al agua, con medidas de 294,8 × 192,4 × 11,9 mm y un peso de 795 gramos con batería de polímeros de litio para autonomía entre 8 y 10 horas. Como el resto de la serie, ofrece adicionalmente una base con teclado y touchpad que le permite convertirse en un Ultrabook.

Con sistema operativo Windows 8.1, su precio al cambio en Japón es de 1.130 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!