Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

Acuerdo entre ADVEO y Double A

adveo

ADVEO y Double A han anunciado un acuerdo de colaboración que permitirá a Double A contar con la red ADVEO (Calipage, Plein Ciel, Elite group, Office Deal, Buro +…) para la distribución mayorista de productos de oficina y escolares. 

Double A ampliará así su presencia en Europa a través de una mayor disponibilidad de sus productos como el papel de alta calidad en los puntos de venta del distribuidor europeo de ADVEO. Los productos de Double A ya estaban disponibles en Francia, Alemania y Bélgica. Con esta nueva asociación, Double A será capaz de llegar a otros mercados, como España e Italia.

Europa es un mercado prioritario para Double A. Desde hace dos años, Double A ha reforzado su presencia en el continente mediante el relanzamiento de la fábrica de papel en Alizay (Francia) y también a través de sus distribuidores. ADVEO es reconocido como el líder europeo en la distribución de suministros de oficina y escolares operando una red logística con 20 centros de distribución y 25 oficinas comerciales en España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Portugal.

ADVEO es un socio estratégico para Double A. Esperamos estar presentes en todos los puntos de venta europeos de ADVEO para finales de año”, ha declarado Thirawit Leetavorn, Vicepresidente Senior de Double A.

Por su parte, Philippe Guillotin, Director global de  merchandising y compras de ADVEO ha señalado que «las cualidades del papel de Double A se corresponden con los requisitos de calidad que nuestro negocio requiere… La selección de marcas que ofrecemos significa que contamos con una oferta de valor diferenciada y una verdadera ventaja comercial. Ofrecer papel de Double A en los distintos países europeos nos permite fortalecer nuestra posición como líder del mercado.»

Si Double A gana presencia en Europa, para ADVEO supone fortalecer su oferta de productos en la estrategia de forjar alianzas con marcas de papel de gama premium.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.