hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon Prime Now añade tiendas locales

Amazon Prime Now

Amazon Prime Now, el servicio de entrega en una hora del gigante del comercio electrónico, ha comenzado a añadir productos de tiendas locales, además de los de la compañía.

De momento, Amazon ofrece el servicio en unos cuantos barrios de Manhattan, pero espera ampliarlo a toda la ciudad, y a otras como Atlanta, Austin, Baltimore, Dallas y Miami, según anuncia el vicepresidente senior de operaciones mundiales, Dave Clark.

Con el objetivo de conseguir la “compra on-line inmediata”, Amazon pretende competir con startups especializadas como Instacart y Postmates, y también con otras como eBay, e incluso Uber, que está poniendo a prueba un programa de entrega.

Lanzado en diciembre, Amazon Prime Now está diseñado para atraer a más clientes a su programa de Amazon Prime que cuesta 99 dólares al año y es una fuente clave de ingresos recurrentes para la empresa, y también para construir una red logística de última milla en los principales ciudades. 

En Manhattan, los repartidores de Amazon utilizan bicicletas o la red de metro y entregan mercancía dentro del margen de 60 minutos. Un “lujo” así no es gratis y el servicio cuesta 7,99 dólares, con encargo desde la aplicación de Amazon para dispositivos móviles Android e iOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!