Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Oppo anuncia los smartphones R7

Oppo

Oppo, otra de las firmas chinas de smartphones que triunfan en Occidente, ha presentado nuevos terminales R7 y R7 Plus para venta inmediata en China y llegada a los mercados internacionales a mediados de junio.

Al igual que Apple, Samsung o LG, Oppo apuesta por ofrecer dos modelos (smartphone y phablet) de la misma serie con el tamaño de pantalla como principal aspecto diferenciador.

El R7 monta una pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas de diagonal mientras que la del R7 Plus aumenta a 6 pulgadas. Ambos utilizan un SoC Qualcomm Snapdragon 615 con el apoyo de 3 Gbytes de memoria RAM. El R7 se ofrece con 16 Gbytes de almacenamiento y el R7 Plus 32 Gbytes, con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Las opciones de conectividad pasan por Wi-Fi, Bluetooth, GPS y soporte para banda ancha de cuarta generación LTE. También doble cámara de 8 y 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, mientras que su batería es respectivamente de 2.320 y 4.100 mAh.

Oppo_2

El Oppo R7 se vende desde hoy en China por 2.500 yuanes (400 dólares), mientras que el R7 Plus tardará algo más en llegar al mercado por 3.000 yuanes (480 dólares). Se espera que los envíos internacionales de ambos dispositivos comiencen a mediados de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.