Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Worten descuenta el IVA en su oferta de televisores

Worten

Worten comienza hoy una campaña que durante tres días descuenta el coste del Impuesto de Valor Añadido (21%) en toda su oferta de televisores.

La campaña promocional se extenderá los días 21, 22 y 23 de mayo en los horarios y fechas de apertura de las tiendas físicas correspondientes a cada región y las 24 horas en el portal web de la cadena.

La campaña forma parte de la estrategia “Los Días Sin” confirmando la apuesta de Worten por una estrategia omnicanal, que aprovecha la complementariedad entre tiendas físicas y tiendas on-line como una forma de satisfacer las necesidades de los clientes.

Una reducción del precio no implica que existan menos productos a disposición del cliente, ya que Worten asegura que «mantiene su compromiso de ofrecerle siempre marcas líderes y la tecnología más innovadora, con el más completo servicio de atención al cliente»

La promoción afecta a todas las gamas de televisores de su catálogo, donde se incluyen las principales marcas del mercado, como, Samsung, LG, Sony, Philips o Panasonic.

Para reforzar la atención al cliente en servicios de preventa y postventa, el grupo también ofrece Worten Soluciona, que pone a su disposición servicios exclusivos como la posibilidad de contratar la instalación del televisor, ampliar su garantía hasta cinco años o realizar reparaciones y pedidos de piezas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.