hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy S6 en un mes

Galaxy S6

Samsung habría vendido 10 millones de unidades del Galaxy S6 en el primer mes de comercialización, según los datos del Korea Herald que confirman la buena acogida del mercado a los nuevos tope de gama de la forma surcoreana.

Sin duda, los Galaxy S6 son los rivales a batir en la gama alta de smartphones con Android y los máximos contendientes para los iPhones 6 de Apple. Si el Galaxy S6 está destinado a reemplazar al S5 como nuevo buque insignia, el Galaxy S6 Edge está basado en el concepto estrenado en el Note Edge y puede presumir de ser el primer modelo de la industria con pantalla de doble curva ya que la misma se pliega en ambos laterales.

Ambos están “creados desde cero” con nuevo diseño que apuesta por materiales premium como el aluminio y cristal con los que Samsung abandona el policarbonato al menos en la gama alta.

Cuentan con pantallas Super AMOLED de gran calidad y resolución 2K, SoC Exynos Octa Core internos de la compañía, y nuevas tecnologías como las memorias LPDR4 RAM y las unidades UFS 2.0 para almacenamiento, componentes que todavía no tiene ningún móvil inteligente.

Galaxy S6 se puso a la venta el 10 de abril en 20 países de forma simultánea y las previsiones apuntan a la venta de 70 millones de unidades a lo largo de todo el 2015, por debajo de modelos como el S3 pero mejorando al S5. Datos esperanzadores para Samsung, tocada en los últimos tiempos por la dura competencia de Apple y los fabricantes de bajo coste.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!