hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Aldir obsequia las compras con tarjetas regalo

aldir_descuentoEl mayorista Aldir ha puesto en marcha una acción de marketing para impulsar las ventas de productos de la marca Delock, Gembird y Aqprox!. La promoción estará en marcha hasta el próximo 29 de mayo de 2015.

Aldir regala tarjetas descuento (“Aldir Cards”) por compras superiores a 200 euros de estas tres marcas. Los pedidos pueden incluir productos de uno o varios de estos fabricantes y deben tener la referencia Al100.

Esta promoción sigue la filosofía de Aldir de “desarrollar una visión de negocio que lidere la convergencia de las tecnologías de telecomunicación imperantes y su integración en los canales de venta”.

Delock ofrece una amplia gama de accesorios, adaptadores / convertidores, cables, carcasas, componentes, lectores de tarjetas, memoria y productos multimedia.

Por su parte, Gembird es un fabricante de accesorios informáticos donde se incluyen periféricos informáticos, cables, conectores y adaptadores, soluciones de audio, productos LAN, sistemas de protección eléctrica y la gama EnerGenie.

Por último,  Aqprox! reúne bajo su marca un catálogo de productos y accesorios informáticos divididos en accesorios (ratones, teclados, fundas para iPad / Tablets o maletines para notebook); Comunicaciones (cámaras IP, módems, routers, switches o SAI); Almacenamiento (carcasas externas de 2,5” y 3,5”); Sonido (altavoces, auriculares o reproductores MP4).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!