Debates, Hiperconvergencia

Proveedores de servicios y la transformación cloud [Vídeo]

debate-canal-hiperconvergencia-05

El cloud está transformando los negocios pero ¿Cómo lo ven los proveedores de servicios? ¿En qué situación se encuentran los servicios cloud? ¿Cómo afecta el cloud a las infraestructuras TI? Estas cuestiones se resolvieron durante el debate MC «La evolución del cloud hacia la Hiperconvergencia del centro de datos», patrocinado por NetApp.

Esta mesa redonda ha contado con la participación de Agustí Martínez, Business Development Cloud & ISP’s, y Quique Condés, Iberia BDM & Cloud leader por parte de NetApp. También han participado Arsys (Juan Manuel Robles, director de Cloud Solutions); Rastreator (Ángel Hidalgo, CIO); acens (Jaime Fernández, responsable de infraestructuras); Xtra Telecom (Roberto Rica Gutiérrez, consultor Senior en TI), y StackOps Technologies (Diego Parrilla, CEO).

A modo de resumen, os dejamos con el vídeo del debate MC donde escuchamos a los participantes y sus conclusiones. ¡No te lo pierdas! También puedes consultar el especial general y los individuales en el siguiente enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.