hit counter
Agenda, Formación, Noticias

OKI unifica su formación on-line para EMEA

oki_academyLa plataforma OKI Academy reúne información de producto, cursos de formación y certificación de productos, tecnologías y soluciones del fabricante de impresión. Este portal está preparado para dar cobertura a todos los partners de la región EMEA.

La plataforma interactiva y multilingüe permite obtener asistencia, soporte e información. Respecto a OKI Academy, Tetsuya Kuri, Vicepresidente de Marketing de Producto en EMEA declara:

“Estamos completamente comprometidos con la fuerte y establecida red de socios de canal en EMEA. Segmentada en todos los niveles de experiencia, habilidades y áreas de interés, la nueva plataforma OKI Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.

Los usuarios van ganando puntos a medida que completan cursos con los que pueden acceder a nuevas formaciones o vídeos tutoriales. Todos ellos están accesibles desde cualquier equipo ya sea ordenador, tablet o smartphones y desde la app de OKI Academy.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
RYZEN

AMD RYZEN, lanzamiento oficial

El precio de las obleas de silicio subirá en 2017

tech_data_avnet

Tech Data, a punto de cerrar la compra de Avnet

alibaba_retail_físico

Alibaba se alía con tiendas físicas