Agenda, Formación, Noticias

OKI unifica su formación on-line para EMEA

oki_academyLa plataforma OKI Academy reúne información de producto, cursos de formación y certificación de productos, tecnologías y soluciones del fabricante de impresión. Este portal está preparado para dar cobertura a todos los partners de la región EMEA.

La plataforma interactiva y multilingüe permite obtener asistencia, soporte e información. Respecto a OKI Academy, Tetsuya Kuri, Vicepresidente de Marketing de Producto en EMEA declara:

«Estamos completamente comprometidos con la fuerte y establecida red de socios de canal en EMEA. Segmentada en todos los niveles de experiencia, habilidades y áreas de interés, la nueva plataforma OKI Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI».

Los usuarios van ganando puntos a medida que completan cursos con los que pueden acceder a nuevas formaciones o vídeos tutoriales. Todos ellos están accesibles desde cualquier equipo ya sea ordenador, tablet o smartphones y desde la app de OKI Academy.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.