Agenda, Eventos, Noticias

Avnet, galardonado por su trabajo con EMC

AVNET_EMC World

La distribución de Avnet Technology Solutions EMEA ha tenido premio. EMC ha galardonado con la distinción al Mejor Partner del Año por su capacidad de aportar valor a las soluciones del fabricante y el impulso de soluciones innovadoras para sus clientes.

En este sentido, Dieter Lott, vicepresidente de desarrollo de negocio de Avnet Technology Solutions EMEA afirma que:

«Llevamos disfrutado de una larga década de asociación con EMC. De hecho, nuestra alianza en América del Norte celebra este año su 15 Aniversario. Este premio pone de manifiesto nuestra experiencia como mayorista de valor añadido tanto a escala local como global en EMEA».

Por su parte, Philippe Fossé, vicepresidente de canal EMEA de EMC señala:

«El liderazgo demostrado de Avnet en EMEA ha ayudado a transformar la tecnología en soluciones de negocio para los clientes de la región. Con la tecnología VSPEX, Avnet está poniendo en manos de sus clientes la mejor infraestructura de EMC, potenciando al máximo la innovación de las TI. Para nosotros es un placer reconocer a Avnet».

El pasado mes de febrero, EMC presentó su soluciones de infraestructura convergente VSPEX BLUE. Esta solución está disponible a través de los partners de EMC, incluyendo Avnet en Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, América Latina y el Caribe, así como América del Norte.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo