Acuerdos, Canal, Mayoristas, Noticias

El BlackPhone llega a Iberia con Ajoomal Asociados

silent_circle_ajoomal_asociadosLas soluciones de cifrado de Silent Circle y su terminal BlackPhone llegan al mercado ibérico de la mano de Ajoomal Asociados. El mayorista se encargará de comercializar su portfolio de hardware y software como único distribuidor en esta zona.

Respecto a esta alianza, Jorge Puerta, Director Comercial de Ajoomal Asociados comenta:

«Después de más de dos décadas en el mercado, seguimos demostrando que apostamos por la tecnología de vanguardia que ayude a nuestros clientes a securizar sus organizaciones. La firma con Silent Circle es una muestra más de que conocemos el mercado y anticipamos respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Este es el valor diferencial que nos ha hecho crecer y ser una referencia en el sector».

Silent Suite es la alternativa adecuada para aquellas organizaciones preocupadas por la privacidad y el control de sus comunicaciones, al proporcionales todo un conjunto de aplicaciones que ofrecen cifrado de extremo a extremo y peer –to-peer en cualquier sitio en el que estén.

Ajoomal Asociados también distribuirá el smartphone Silent Blackphone. Un modelo caracterizado por proteger al máximo las comunicaciones de sus propietarios. Blackphone opera sobre el sistema operativo Android PrivatOS de Silent Circle, y lleva preinstaladas el conjunto de aplicaciones de privacidad Silent Suite.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.