Actualidad, Actualidad WD, Canal, General, Noticias, Programas, Zona WD

WD motiva a su canal con más incentivos en myWD

myWD

El líder mundial en soluciones de almacenamiento, WD, ha anunciado importantes mejoras en su myWD Partner Program, un programa de fidelización dirigido a proveedores de servicios, distribuidores e integradores de sistemas.

Las nuevas características como centros de soluciones para productos, acciones de marketing centradas en la industria y formación bajo demanda, llegan como resultado de un año de encuestas y la recepción continua de opinión por parte de los socios de myWD. La nueva página web ofrece una experiencia al usuario sin fisuras a la hora de utilizarla, proporcionándoles información relevante y de fácil acceso. Entre las nuevas características destacan:

  • Centros de soluciones de ventas en mercados en crecimiento como son la videovigilancia, el NAS y los Datacenter.
  • Descuentos de hasta un 40% en productos cualificados para ser utilizados en demostraciones, pruebas o uso interno.
  • Materiales de márketing centrados en la industria de formación de producto bajo demanda a través de WD University.
  • Un sistema de puntos, con el que los miembros ganan premios basados en las compras de productos de WD en los distribuidores autorizados.

Jaime Vo, vicepresidente de marketing mundial de WD explica las novedades de este Programa de Partners myWD que proporciona a los socios del canal los recursos y ventajas que necesitan para impulsar su negocio:

“Desde el lanzamiento de myWD en 2012, el programa ha crecido por encima de los 25.000 socios en todo el mundo, en 190 países y 17 idiomas… Con el relanzamiento de myWD, WD  se compromete a invertir en el canal mediante la presentación de valiosas oportunidades para nuestros socios con el fin de hacer crecer sus negocios en, las cada vez más utilizadas, aplicaciones de almacenamiento para NAS, videovigilancia y Datacenters».

– Más información programa de socios de WD: myWD

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.