Acuerdos, Canal, Noticias

GTI refuerza el networking con Edimax

edimax_pro_gtiLos productos de comunicación de red avanzados de Edimax entran en el portfolio GTI. La alianza será efectiva desde este mismo mes y afecta tanto a España como a Portugal. Gracias a esta nueva alianza, el mayorista refuerza su catálogo de soluciones de conectividad y networking.

En palabras de Alberto Sánchez, Sales Manager Iberia de Edimax:

«Este acuerdo nos proporciona una oportunidad inmejorable de consolidarnos en la Península Ibérica de la mano de uno de los mejores especialistas del canal. GTI nos aporta experiencia, solidez y apoyo técnico a su red de partners, lo que les permitirá sacar el máximo partido a nuestro catálogo de productos».

Por su parte, José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI comenta que:

«Continuamos ampliando nuestra cartera con referencias que ayudan a nuestros partners a mejorar su oferta de cara a sus clientes. Edimax es además una compañía que comparte con nosotros valores de calidad e innovación, que para nosotros son los pilares para crear un canal capaz de responder a las exigencias del mercado».

Las líneas de productos incluyen soluciones inalámbricas, adaptadores WLAN, routers ADSL, controladores de acceso de red, cámaras WiFi y switches KVM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo