hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo anuncia nuevos portátiles de consumo

Lenovo

Lenovo ha presentado tres nuevos ordenadores portátiles destinados al sector de consumo, modelos Ideapad 100, Z 41 y Z 51.

Ideapad 100 es una serie económica que enfrenta a Windows con los Chromebooks de Google y que se ofrece en dos modelos con 14 y 15 pulgadas de diagonal, con resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles para ambos.

Utilizan un procesador Intel Bay Trail M N3540, con cuatro núcleos de procesamiento nativo y gráfica integrada. Pueden instalar hasta 8 Gbytes de RAM y entre sus soluciones de almacenamiento encontramos un disco duro de 500 Gbytes o una SSD de 128 Gbytes.

Ideapad100_3

Con la conectividad habitual en el segmento (Ethernet LAN, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salida HDMI…) pre-instala Windows 8.1 y su precio comienza en unos atractivos 279 y 299 euros, respectivamente para los modelos con pantalla de 14 y 15 pulgadas.

Los Lenovo Z41 y Z51 suben el nivel y están destinados al sector de portátiles multimedia. Con pantallas de 14 y 15 pulgadas, y resolución Full HD, utilizan procesadores Intel Core de quinta generación, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y discos duros de hasta 1 Tbyte.

Lenovo_2

Su conectividad es muy completa con Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, salida HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0, webcam y lector de memorias multiformato 4 en 1. Incluye batería de 41 WHr para cuatro horas de autonomía y el peso del equipo es de 2,3 kilogramos, equilibrando productividad y movilidad.

Ofrecen la opción de incorporar gráficas dedicadas AMD Radeon R7 o R9 y el Z51 puede montar una cámara Intel REALSENSE 3D opcional, la primera vez que se monta en un equipo de Lenovo. Con Windows 8.1 pre-instalado el Lenovo Z51 estará disponible en el portal web de la compañía y en el canal minorista en el mes de junio con precio oficial a partir de 549 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!