Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Xperia Z3+, nuevo buque insignia Sony

Xperia Z3+

Xperia Z3+ es el nuevo tope de gama del catálogo de smartphones de Sony para lanzamiento en el mes de junio.

Presentado en Sony Mobile, el Xperia Z3+ es la versión internacional del Z4 para el mercado japonés y ambos, renovación del actual Xperia Z3.

Sony ha mantenido la pantalla multitáctil de 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD y el diseño general pero mejorando el chasis en peso y grosor (144 gramos y 6,9 mm), con certificaciones IP 65/68 para resistencia al polvo y al agua.

La firma sí ha mejorado la potencia del terminal con el SoC más potente de Qualcomm, el Snapdragon 810, acompañado de 3 Gbytes de RAM. También mejorada la cámara frontal para favorecer los autorretratos con un sensor de 5 megapíxeles, manteniendo el sensor Exmor RS de 21 MP de su cámara frontal.

Sony ha actualizado los elementos principales de conectividad añadiendo soporte para Wi-Fi ac MIMO y LTE Cat 6. Estará disponible en el mes de junio con Android 5.0 y acabados en color oro y negro. No ha facilitado precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.