Noticias, Productos, Tecnología

17 millones de Chromecast vendidos

chromecast_ventasEl dispositivo de contenidos multimedia que lanzó Google hace dos años sigue cosechando buenos resultados. Tras este tiempo, el gigante ha anunciado que el Chromecast ha vendido 17 millones de unidades demostrando la buena propuesta de Google.

En 2014 se habían vendido 10 millones de Chromecast, posicionándose como el dispositivo de su tipo mejor vendido en Estados Unidos. Una cifra que sigue subiendo y aprovechando el tirón de Android.

No solo el Chromecast se vende sino también se utiliza. Los usuarios han presionado su botón 1.500 millones de veces, comentaba Mario Queiroz, vicepresidente de producto Chromecast. De hecho, los activos ven un 66% más de contenidos que cuando se lanzó el pincho. El 45% de las reproducciones han sido de YouTube.

Por el momento, Google no tiene previsto lanzar ninguna actualización de su Chromecast. El dispositivo sigue estando más que vigente después de este tiempo y la competencia que le ha salido, por parte de Microsoft por ejemplo, no ha hecho demasiado mella en su fama.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.