Actualidad, Noticias, Zona Qnap

Qsirch, el buscador inteligente de QNAP para NAS

Los NAS son una herramienta extremadamente útil, pero dadas su particularidades la integración de una buena plataforma de software juega un papel vital a la hora de agregar valor y afecta, por tanto, a su éxito a nivel general.

En ese sentido siempre hemos dicho que QNAP es una de las firmas más completas, ya que cuida mucho el soporte de software en sus productos y además mejora de forma continua sus posibilidades con nuevas actualizaciones.

Con la presentación de Qsirch la compañía ha vuelto a demostrar que el cuidado de la experiencia de uso es otro punto vital, y que con esta útil herramienta sus soluciones NAS se colocan en una posición privilegiada frente a la competencia.

Gracias a Qsirch podemos realizar búsquedas prácticamente en tiempo real en nuestro NAS, utilizando para ello opciones como el nombre del documento o el tipo del mismo o incluso una fecha de modificación, de forma que podamos encontrar en el menor tiempo posible aquello que estamos buscando.

513

Sin duda una herramienta muy útil en forma de aplicación gratuita que además aprende de nuestros hábitos para agilizar futuras búsquedas.

Podemos encontrar más información y una demostración en la web oficial de QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.