Actualidad, Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

El mejor entrenamiento para vender el Apple Watch

apple_watch_vender

Angela Ahrendts, máxima responsable de retail en Apple, tiene claro que su Apple Watch es «lo más rápido, inteligente y mejor que hemos hecho nunca antes». Un producto que necesita la mejor formación de los dependientes para venderlo. Y en ello están.

La directiva de Apple continúa enviando material formativo a los empleados de las tiendas físicas de la casa. Su objetivo es que estos estén totalmente preparados para vender «la experiencia» de tener un Apple Watch: «Hay muchos se quedan por el camino. Tenemos que estar seguros de que estamos listos y por encima», comentaba Ahrendts internamente.

Desde su salida comercial en ciertas regiones clave, solo hemos visto la disponibilidad de este reloj a través de Internet. Ahora, el Apple Watch se está preparando para venderse en las tiendas tradicionales. Sin embargo, todavía no hay fecha para esta transición.

Todavía no hay fecha para la disponibilidad del Apple Watch en tiendas físicas

Si tenemos que definir el proceso de lanzamiento del Apple Watch, el adjetivo que se nos viene es el de cauteloso. Apple se ha tomado con mucho cuidado la salida de su reloj inteligente para darle el valor que considera que tiene ese producto. Un valor que lleva mucho tiempo transmitiendo a sus empleados, la principal referencia para los usuarios más clásicos.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.