Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Portátiles supereconómicos con Windows 10 with Bing

Windows 10 with Bing

Fuentes de la industria en Taiwán avanzan un gran despliegue de portátiles supereconómicos Windows 10 para contrarrestar las buenas previsiones de ventas de los Chromebooks de Google.

La base software sería una edición especial Windows 10 with Bing que acaba de ser revelada por Intel en una hoja de ruta de su mini-PC formato pendrive, Intel Compute Stick.

Igual que el actual Windows 8.1 with Bing, la versión con Windows 10 sería exclusiva y gratuita para los OEM y vendría pre-instalado en equipos nuevos a partir del lanzamiento del sistema, el 29 de julio.

Equipos como una serie de portátiles supereconómicos de Acer con pantalla de 11,6 pulgadas con precio de venta de 169 dólares, mientras que una versión con pantalla de 14 pulgadas costaría 199 dólares.

Lenovo contribuiría con un convertible (estilo Yoga) con precio de salida en 249 dólares. El ODM Inventec (fabricante habitual de portátiles HP) sería el productor de una buena parte de estos portátiles supereconómicos con Windows 10 with Bing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.