hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

SanDisk en Computex 2015

SanDisk

Computex 2015. SanDisk, uno de los grandes especialistas en fabricación de memorias para almacenamiento de la información, ha pasado por Taiwán con sus productos entre los que destacan dos: un pendrive de tamaño minúsculo y el SSD portátil más veloz del mercado.

El SanDisk Ultra Fit es un pendrive que se conecta al puerto de periféricos USB 3.0 (manteniendo la compatibilidad con USB 2.0) que ofrece velocidades de transferencia de hasta 130 Mbytes por segundo. 

Su tamaño es impresionantemente pequeño (19.1 x 15.9 x 8.8 mm) al igual que su capacidad: 128 Gbytes. Su precio no es económico y se eleva a 119 dólares. SanDisk ofrece la serie en versiones más económicas de 16, 32 y 64 Gbytes.

El segundo de los productos destacados es el SanDisk Extreme 900, el SSD portátil de más rendimiento del planeta con 850 Mbytes por segundo de velocidad de transferencia de datos en lectura. La serie utiliza la interfaz USB 3.1 y añade conectores Type-C y Type-A para garantizar la compatibilidad. Se ofrece en capacidades de 480, 960 GB y la mencionada de 1,92 Tbytes. Unidades destinadas al mercado profesional que estarán disponibles de inmediato con precios de salida de 399, 599 y 999 dólares respectivamente.

Sandisk_2

Sandisk también ha presentado la serie Extreme 500 Portable, destinada al gran consumo. Con menos rendimiento y capacidad pero bastante más económica. Está disponible en capacidades de 120, 24o y 480 Gbytes con velocidades de lectura de 415 Mbytes por segundo. Sus precios de venta son de 99, 149 y 239 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!