Noticias, Productos, Tecnología

¿Qué aporta un equipo 2 en 1 profesional?

hp_equipo_2_en_1_profesional

El mundo de los negocios ha cambiado de forma precipitada. Lo que antes se solucionaba con un fax o carta postal, ahora tiene muchos formatos que aportar un extra de productividad y eficacia en las empresas. En este sentido, el 2 en 1 profesional es una opción interesante.

 

Hay varios tipos de diseños 2 en 1 para cubrir todas las necesidades y bajo conceptos de equipos híbridos, convertibles o transformables. Pero ¿Por qué ofrecer este tipo de equipo 2 en 1 profesional a las corporaciones? ¿Qué ventajas ofrece? Os las resumimos:

 

  • Versatilidad. Uso como portátil cuando necesitas producir documentos, reportajes o presentaciones, y fácilmente transformable en tablet para utilizar su pantalla multitáctil para revisiones, navegación, presentaciones y colaboraciones.
  • Conectividad. Protocolos incluidos faculta compartir contenido bajo transmisiones inalámbricas con resoluciones de hasta 4K con sonido envolvente 5.1 a una pantalla compatible de forma inalámbrica. También incluyen todo tipo de puertos.
  • Rendimiento. El equipo 2 en 1 profesional cuenta con la potencia de procesamiento y gráfico suficiente para ejecutar las aplicaciones x86 de un PC de negocios.
  • Tecnología Táctil. Digitalizadores y lápices ópticos para toma de notas, edición o interacción, es otro de los componentes destacados de estos 2 en 1 para usuarios de negocios.
  • Autonomía. Los modelos con bases de expansión suelen incluir baterías adicionales que ofrecen todo un día de trabajo sin necesidad de recargas.
  • Movilidad. Moverse con un solo equipo y no dos o tres para completar las necesidades informáticas tanto en movilidad como en el escritorio es clara y supone una comodidad que agradecerá cualquier profesional.
  • Seguridad. El equipo 2 en 1 profesional incluye software de seguridad en el mismo sistema operativo y otras soluciones para autentificar la autoridad del usuario o proteger determinados archivos confidenciales.
  • Precio y mantenimiento. Si el precio inicial de comprar este tipo de 2 en 1 es similar al de adquirir un portátil y un tablet, el ahorro posterior es notable, evitando la necesidad de dos planes de soporte, aplicaciones para ambos, el doble coste de los departamentos TI.

Más información | Equipo 2 en 1 profesional

Artículo AnteriorSiguiente Artículo