hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

¿Qué aporta un equipo 2 en 1 profesional?

hp_equipo_2_en_1_profesional

El mundo de los negocios ha cambiado de forma precipitada. Lo que antes se solucionaba con un fax o carta postal, ahora tiene muchos formatos que aportar un extra de productividad y eficacia en las empresas. En este sentido, el 2 en 1 profesional es una opción interesante.

 

Hay varios tipos de diseños 2 en 1 para cubrir todas las necesidades y bajo conceptos de equipos híbridos, convertibles o transformables. Pero ¿Por qué ofrecer este tipo de equipo 2 en 1 profesional a las corporaciones? ¿Qué ventajas ofrece? Os las resumimos:

 

  • Versatilidad. Uso como portátil cuando necesitas producir documentos, reportajes o presentaciones, y fácilmente transformable en tablet para utilizar su pantalla multitáctil para revisiones, navegación, presentaciones y colaboraciones.
  • Conectividad. Protocolos incluidos faculta compartir contenido bajo transmisiones inalámbricas con resoluciones de hasta 4K con sonido envolvente 5.1 a una pantalla compatible de forma inalámbrica. También incluyen todo tipo de puertos.
  • Rendimiento. El equipo 2 en 1 profesional cuenta con la potencia de procesamiento y gráfico suficiente para ejecutar las aplicaciones x86 de un PC de negocios.
  • Tecnología Táctil. Digitalizadores y lápices ópticos para toma de notas, edición o interacción, es otro de los componentes destacados de estos 2 en 1 para usuarios de negocios.
  • Autonomía. Los modelos con bases de expansión suelen incluir baterías adicionales que ofrecen todo un día de trabajo sin necesidad de recargas.
  • Movilidad. Moverse con un solo equipo y no dos o tres para completar las necesidades informáticas tanto en movilidad como en el escritorio es clara y supone una comodidad que agradecerá cualquier profesional.
  • Seguridad. El equipo 2 en 1 profesional incluye software de seguridad en el mismo sistema operativo y otras soluciones para autentificar la autoridad del usuario o proteger determinados archivos confidenciales.
  • Precio y mantenimiento. Si el precio inicial de comprar este tipo de 2 en 1 es similar al de adquirir un portátil y un tablet, el ahorro posterior es notable, evitando la necesidad de dos planes de soporte, aplicaciones para ambos, el doble coste de los departamentos TI.

Más información | Equipo 2 en 1 profesional

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
almacenamiento definido por software
WWDC 2017

Apple pone fecha al WWDC 2017

mejores noticias

Las mejores noticias de la semana

LG completará su plan para 2017 con el LG V30