Acuerdos, Canal, Noticias

Exclusive Networks refuerza el portfolio de seguridad móvil

exclusive_lookoutLas soluciones de seguridad predictiva para dispositivos móviles de Lookout llegan de la mano de Exclusive Networks. El mayorista especializado integra en nuestro mercado a este fabricante que quiere irrumpir con fuerza en el mercado corporativo de EMEA.

Respecto a este acuerdo, Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group comenta:

«Lookout es un proveedor de seguridad muy interesante gracias a su poderosa tecnología de análisis de Big Data basada en inteligencia artificial y a la credibilidad que ya se ha granjeado entre los mayores operadores de telefonía móvil. La solución de Lookout es perfectamente adecuada para el canal. Es extremadamente flexible, se integra a la perfección en cualquier entorno y es un complemento para muchas otras soluciones del porfolio de Exclusive Networks».

Tras centrarse inicialmente en una intensa campaña de reclutamiento de distribuidores, Exclusive se focalizará en impulsar comercialmente la solución empresarial en modo SaaS de Lookout: Lookout Mobile Threat Protection.

Por su parte, Gert-Jan Schenk, Vicepresidente para EMEA de Lookout comenta:

 «Sabemos que las amenazas móviles están creciendo en escala y complejidad. Ahora, los socios de canal pueden ayudar a sus clientes a adoptar la movilidad mientras protegen sus dispositivos y los datos de su compañía. El historial de Exclusive y su enfoque en seguridad cibernética lo convierten en un aliado preciso».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.