Fujitsu mejora la formación y los beneficios para el canal

fujitsu_select_partnerSeguir ayudando a sus partners a hacer negocio es el objetivo de Fujitsu. Y la trayectoria sigue en senda alcista. El fabricante ya cuenta con 1.700 socios activos de los cuales 822 están dentro de su programa SELECT Partner. Una plataforma que sigue mejorando para dar más y mejor.

El nuevo programa SELECT Partner se simplifica pasando a estructurarse en dos categorías: partner reclutado y Select Expert. Este último tendrá que estar certificado en una o varias de las 10 especializaciones que propone la marca japonesa.

Pero donde Fujitsu centrará todos sus esfuerzos será en la formación. El programa refuerza este apartado para dar más herramientas a los partners. Los 216 socios Expert y el programa Select Sales Skill son prueba de ello. Además del aumento de incentivos del 1 al 6%.

Respecto a todas estas novedades, el nuevo director de canal, Francisco Rodríguez Cano explica:

«Buscamos potenciar el desarrollo de los socios de canal y ofrecemos total compromiso para crecer. Queremos que la especialización sea una virtud y ponemos y por ello, animamos a todos a construir un negocio rentable juntos».

Iniciativas con éxito

En la pasada campaña de Navidad, Fujitsu presentó su aplicación móvil para tener una comunicación más directa con sus partners. La iniciativa en cuestión ya ha atraído a 600 partners y cuenta con 1.500 usuarios distintos.

Además, Fujitsu ha seguido cosechando éxitos junto a sus partners en diferentes categorías. Por ejemplo, sus socios han conseguido proyectos de 7.000 tablets de alta gama en un banco o 4.500 PCs para una gran superficie.

Durante el Fujitsu World Tour 2015 también se premió a los mejores partners del gigante. Esta es la relación de galardonados:

  • Mejor distribuidor del año: Infobarna
  • Distribuidor de mayor crecimiento en Partner acreditado: Einzelnet
  • Distribuidor de mayor crecimiento en Select Partner: Cloud World Group
  • Distribuidor de mayor crecimiento en Select Expert: Comtech
  • Mejor nuevo cliente: Grupo TRC
  • Mejor incorporación del año: Kahuna
  • Campeón de certificación: Satwork Informática
Artículo AnteriorSiguiente Artículo