Acuerdos, Canal, Noticias

Las impresoras 3D de BQ entran en Esprinet

bq_prusa_esprinetEsprinet incluye en su portfolio una tendencia incipiente. Se trata de las impresoras 3D que de la mano de BQ buscan hacerse un hueco con la ayuda del mayorista de valor. Concretamente, comenzará a comercializar los modelos Witbox y Prusa.

El modelo Prusa permite interactuar al usuario final con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos o si lo prefiere, puede comprar una impresora Witbox completamente ensamblada, robusta, fácil de manejar y con puerta de seguridad.

En palabras de Elena Sánchez, Comercial de Distribución de BQ:

«La impresión 3D va a cambiar nuestros hábitos de consumo y la forma en que concebimos los objetos. El usuario ya no va a tener que comprarlos, podrá descargarlos e imprimirlos. Y lo más importante, podrá modificarlo y personalizarlo».

Formación introducción al 3D

Para que los clientes de Esprinet puedan tener un primer acercamiento con la impresión 3D, el mayorista ha organizado el próximo 10 de junio una formación en sus instalaciones del Cash & Carry Esprivillage.

Más información | Esprinet

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.