Canal, Noticias, Retail

eDay 2015: las rebajas on-line de verano

eday_2015_veranoUn nuevo año la iniciativa de descuentos on-line se pone en marcha. El eDay 2015 se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de junio con ofertas de todo tipo de tiendas como Fnac o fabricantes como HP.

La acción aprovecha el fin de semana antes de las vacaciones estivales para conseguir incentivar las ventas de una época especialmente baja, sobre todo, para la electrónica. Por ello, nos encontramos con descuentos de hasta el 20% en productos HP o del 21% en música del Fnac.

eDay 2015 del verano

Aunque esta iniciativa se impulsó como reclamo de las tiendas on-line españolas a tener su propio Cybermonday, lo cierto es que se está utilizando mucho más allá. Después de tener la edición prenavideña, ahora también se aprovecha el inicio de las vacaciones.

Viendo la época en la que se lanza no es de extrañar que en la propuesta nos encontramos con grandes aerolíneas o agencias de viajes que promocionan sus paquetes vacacionales. De hecho, encontramos más descuentos de este tipo que en otras ediciones del eDay.

¿Qué te parece el eDay 2015 de verano? ¿Participa tu tienda o ha participado en esta iniciativa?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo